Hola a todos.
Tras el parón sufrido vuelvo a publicar, ya estaba un poco desesperado con el chasis, pero por fin lo tengo en la cochera. No se si comenté que tenía alguna raja en los bordes del escudo y en el reposapiés, puesto que lo iba restaurar por completo la opción más recomendable es soldarlo y hacerlo bien.
Aquí tenemos el chasis listo para empezar (después de pasarse un par de semanas como poco en el taller)
Y empezamos con la tarea, tras dar forma y sujetar con la mordaza, se suelda el patín con oxiacetilénica (no se porqué o porqué no) primero por arriba...
... con la soldadura en caliente se golpea para aplanar todo lo posible el cordón...
...y se remata la tarea por la parte inferior del chasis.
En el borde del escudo también hay alguna rajas, seguramente producto de enderezamientos tras bullones y golpes del escudo, esto es fácilmente comprensible si os recuerdo que la moto (que aún está dada de alta) está como de escuela de conductores (autoescuela, vamos)
Y no contento con eso, Ángel decide darle unos golpes al chasis para aplanar los martillazos que se notan en la parte baja del escudo...
...hasta comprobar que ha quedado bastante más plano que antes.
Bueno, ahora me toca a mi hacer lo gordo antes de llevar a chorrear, así que me voy a comprar un tas de bola (como el que hay sobre el chasis en la primera foto) y me voy a liar a dar golpetazos para ver si puedo dejar un poco más decente el chasis.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario