domingo, 21 de marzo de 2010

EN PIE

Hola a todos.
Ya no necesito ninguna mesa donde tener el chasis, tengo la moto de pie... Vamos con las fotos, que molan, y ya podéis ver cómo va a quedar Amatista...
Aquíe tengo preparadas las piezas para montar el pedal de freno trasero...
Que por cierto me dio muchísima guerra, no había forma de ponerlo en su sitio, aunque al final, quedó puesto...
Y aquí ya tenemos a Amatista en pie, a la izquierda de la foto podéis ver el motor, que aún no estaba puesto...
El motor en su sitio y con sus tapas pintaditas, la verdad es que da gusto verlo...
Otra vista de la moto ya de pie, que ganas tengo de terminar con ella...
Y vista desde el otro lado... ¡Qué maravilla!
Ya me iba a mi casa cuando se me ocurrió... "¿por qué no probar a darle a la pata de arranque? no funcionará, no tiene el carburador ni las conexiones eléctricas..." La oí respirar, que escalofrío me recorrió el cuerpo después de algún que otro enfado mientras la montaba, me fui muy contento a casa...

Esta semana la termino.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario