lunes, 15 de marzo de 2010

TODO PREPARADITO


 

Hola a todos.
Esto es un poco desesperante, no he hecho grandes avances, aunque tengo la esperanza de que cuando empiece de verdad, será poquísimo el tiempo que tarde en teminar. Y es que no quiero que me pase como con Imperiala, cuando me puse a montar, siempre surgían algunos imprevistos como los tornillos que ahora no encuentro, tal rodamiento que resulta que hay que sustituir, que no se que piezas no están pulidas... Pues eso, he terminado de pulir todas las piezas, y sólo me falta terminar el mazo de cables de la instalación eléctrica y comprar toda la tornillería, algo que espero tener esta tarde.
Aquí puliendo la cresta del guardaballos (que aún no está en su sitio porque falta un tornillo de ala ancha...)
Parte delantera del chasis, sobre la mesa los rodamientos de la dirección y la cresta del guardabarros, abajo, la dirección casi montada...
Casi todo preparado para empezar a montar...
Vista desde otro lado...
Motor, tapas del mismo, rueda trasera, amortiguador, escape, carburador, pata de arranque...
Canaletas del suelo (faltan 3 terminales), gomas, tobera admisión, junta depósito, tapón depósito, grifo gasolina, varilla, pasamuro varilla, tuerca tapón, goma tapón, tuercas depósito y fijación sillón...
Caballete y gomas (en la foto faltan los anclajes, tornillos y el muelle, que ya están en el local) cajón, con su junta de goma y muelle interior, tornillos de sujeción al chasis, tapa, pasadores (que sustituiré por tornillos) y cerradura, cabezón, mando de marchas, arandelas, pasador y fijaciones transmisiones, faro, junta velocímetro, velocímetro, luz interior y tornillo de sujeción del velocímetro, manetas con sus tornillos, anagrana vespa súper y anagrama piaggio, tapas de debajo del cabezón y sus tornillos...

Tapa del motor con sus casquillos y gomas del chasis, rueda de repuesto, portamatrícula, matrícula, piloto y junta, pasamuros cable piloto, conmutador de luces, retrovisor escudo, pedal de freno con junta de goma, interruptor stop (no en la foto) claxon, junta y tornillos, retrovisores normales (no se cuál le pondré al final), transmisiones, instalación eléctrica, bordón escudo...

Chasis...
Madre mía, a ver si la termino pronto.

1 comentario:

  1. Animo colega tengo una vespa super de 75 cc, y tambien estoy liado con ella aunque no tan a gran escala, un saludo y animooo

    ResponderEliminar