martes, 5 de mayo de 2009

Primer exámen.

Hola a todos.
Bueno, pues ya tengo un par de días la super y ya le he cogido un montón de cariño, lo que son las cosas ¿verdad?
Antes de entrar en lo que quiero, esta tarde he reparado el muelle del interruptor de la luz de freno de Imperiala, he montado las defensas y he limpiado un poco el motor por fuera, a ver si mañana sábado puedo coger la defensa delantera, la monto, le pongo sus puños y se terminó por fin la restauración (vamos, ya estaba terminada, pero faltaban esos detallicos, junto con las gomas del suelo, que quedan estupendas, con las guías pulidas y todo...)

Después de eso, he estado con la súper, mirando con detalle cómo está y éstos han sido los resultados:
El suelo está bien, no tiene óxidos ni podridos. El cuentakilómetros no funciona y el velocímetro tampoco, ya lo sabía, esta tarde se porqué, no hay cable de reenvío (¿?), el guardabarros y el escudo por abajo están algo estropeados y abollados (suspiro), el sillín muy tocado, tiene un muelle roto que habrá que sustituir (lo del tapizado se da por suspuesto, claro) pero el detalle de la cadena está muy bien, la guantera es en sí un nicho ecológica y además está descuadrada, imagino que esto se corregirá al montarla, el suelo algo torcido, y por la caja de conexiones eléctricas no hay que preocuparse, está totalmente estanca, imposible que entre el agua debido a lo bien que está cerrada... A las pruebas me repito:

Bueno, también he de comentaros que me he dado una vuelta con ella...

Va muy bien, bueno, va casi muy bien, tiene un pequeño problema, y es que al darle mucho puño, se ahoga, pero a medio gas va estupendamente, entran las cuatro marchas y frena muy bien, no hace extraños, va muy estable y tiene un sonido también bastante bueno.

Hoy van un montón de fotos, no os quejaréis ¿verdad?

En cuanto haga algo más os iré contando.



NOTA: esta entrada se ha copiado del blog en el que se publicó por primera vez (www.restauromivespa.blogspot.com), se añade aquí porque quiero tener la historia completa.

1 comentario:

  1. Hola he puesto un comentario en tu otro blog, me gustaría ponerme en contacto contigo. mi correo es chus2@hotmail.com

    ResponderEliminar