martes, 5 de mayo de 2009

ANTECEDENTES



Hola a todos.


Debo empezar de nuevo, y lo haré desde el principio...


Creo que ya sabéis que tengo otra Vespa, Imperiala, una bonita 125N del año 60 que restauré yo mismo.


El caso es que una vez restaurada, empecé a usarla, y a diario; pensé que tal vez esa moto no era para utilizarla tan a menudo, es casi una pieza de museo, así que me planteé hacerme con otra moto más moderna que no me diera tanta lástima tener todo el día funcionando por ahí. Estuve pensando en una PK o algo así, pero no me gustan demasiado, así que entró en juego la Primavera, que sí me gusta, pero lo que son las cosas, empécé a pensar en una Súper, y se acabó de pensar, estuve buscándola bastante tiempo hasta que ya me di por vencido y reservé una Primavera por teléfono, tras colgar, entré en Internet y vi que se vendía ¡Una Súper! y a buen precio, no lo pensé y llamé, reservé y me la quedé (lógicamente llamé al dueño de la Primavera para decirle que ya no la quería, lo cual agradeció (lo de la llamada, digo))
Desde entonces, todo lo que me ha ido pasando lo he ido contando en el otro blog www.restauromivespa.blogspot.com pero lo iré trasladando aquí para que tengáis el relato completo.
Luego seguiremos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario