jueves, 24 de diciembre de 2015

FL terminada.

Hola de nuevo.
¿Recordáis una Vespa FL de hace alguna entrada? Pues la he terminado esta misma tarde. Sin están en detalles os comento lo que le he tenido que hacer.
Desmontar la guantera y reparar los dos importantes rotos que tenía, recomponiendo una de las esquinas, desdoblar uno de los lados del escudo y sacar un bullón que tenía en el centro, enderezar las tapas laterales, cambiar el interruptor de stop del freno, cambiar la lleve de luces, reparar un roto que tenía el sillín, poner el anagrama lateral y pintar el anagrama delantero a mi gusto.



Me gusta como ha quedado, la verdad es que ya estaba bien cuando llegó a mi.
Nos vemos.

1 comentario:

  1. Hola me gustaría contactar contigo amigo. Necesito ayuda en el desmontaje de la guantera de esa Vespa. Tengo una exactamente igual y no me atrevo sacarla. Me gustaría que contactara conmigo por correo y ya buscamos otra forma de hablar un saludo y te dejo mi correo. Espero tu respuesta.
    Preciosa, ojalá me atreva dejar la mía así. Un saludo.
    damigibra@gmail.com

    ResponderEliminar