martes, 26 de enero de 2010

1ª IMPRIMACIÓN

Hola a todos.
Esta entrada estaba prevista con fotos, pero no ha podido ser, en fin, seguro que no tardo en documentar cuanto estoy diciendo.
Me consta que las piezas de la vespa súper, perdon, de AMATISTA, ya están chorreadas (110 euros tienen la culpa) e imprimadas. Mi hermano (http://www.mipreciosalambretta.blogspot.com/) la recogió el viernes y el sábado se fue a darle la primeera imprimación, para prevenir la aparición de óxido (superficial en todo caso) sobre todo en este tiempo que estamos teniendo en el que no para de llover. Tras esa imprimación ha vuelto la moto a casa y estoy a la espera de que la lleven al local y empezar a enmasillar y sacar los bullones (si es que le queda alguno). Tengo previsto dar la imprimación definitiva el próximo fin de semana (que va a estar difícil) o el próximo (de una manera más segura).
El color sigue sin estar claro...
Bueno, de momento estamos servidos.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario